RENOVAMOS POR OTROS DOS AÑOS NUESTRO “COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA”.
El pasado jueves 15 de febrero recibimos de manos de nuestro alcalde Juan Ávila, el concejal delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo Ramón Gavira, la directora de la Oficina de Turismo Paula Moreno y la técnico especialista en Calidad de Destinos Ana Jiménez este reconocimiento acreditado por el SICTED y promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.

El SICTED cuenta con manuales de buenas prácticas y ofrece un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa a los estándares de calidad. Todo ello culmina en la obtención del distintivo “Compromiso de Calidad Turística” que se otorga a quienes han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que nos distingue frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Estamos muy felices por renovar este distintivo, por seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes y por seguir trabajando por y para Carmona. Desde Adarve Patrimonio Cultural seguiremos insistiendo a los técnicos del SICTED para que los esfuerzos que, tanto nosotros como otros compañeros del sector turístico realizamos por despuntar, se vean aún más recompensados.

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis a diario y conocéis y reconocéis nuestra tarea.

CON OTROS COMPAÑEROS DEL SECTOR
CON OTROS COMPAÑEROS DEL SECTOR
RECIBIENDO EL CERTIFICADO DEL "COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA"
RECIBIENDO EL CERTIFICADO DEL “COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA”