EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE INAUGURA “AVE-EVA”, UNA EXPOSICIÓN DEDICADA AL VOTO CONCEPCIONISTA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE DE CARMONA QUE OCUPARÁ LA TORRE Y EL CORO ALTO DEL MONASTERIO DE SANTA CLARA. ADARVE PATRIMONIO CULTURAL PARTICIPA EN LA MUESTRA COMO COORDINADORES DEL MONTAJE Y LA CATALOGACIÓN DE PIEZAS.

La exposición AVE-EVA se inaugurará el sábado día 2 de septiembre y se mantendrá abierta del 3 al 17, aprovechando las fiestas de la Virgen de Gracia, patrona de la ciudad. El horario de mañana será de 11:00 a 14:00 horas y el de tarde de 19:00 a 23:00 horas.

La muestra va a contar con una amplia selección de piezas litúrgicas, de orfebrería y joyería, así como documentos, pinturas y tallas, procedentes principalmente de las parroquias carmonenses de Santa María, San Pedro y San Bartolomé, los conventos de Santa Clara, Madre de Dios y las Descalzas, así como del archivo municipal, la propia hermandad organizadora y de las hermandades de la Virgen de Gracia y la Esperanza de Carmona y también la de Jesús Nazareno de Sevilla.

Esperamos veros por allí a partir del próximo fin de semana. Un saludo desde nuestro Adarve.

TORRE DE SANTA CLARA
TORRE DE SANTA CLARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>