penumbrasCARMONA EN PENUMBRAS.

 

Si disfrutas pensando que puede que haya algún espíritu vagando alrededor nuestra o que existen criaturas que nos acechan en la noche y quieres conocer las historias y leyendas de tradición popular más siniestras y fantasmagóricas de Carmona debes participar en esta ruta. El recorrido está planteado no sólo para que conozcas estas historias sino para que también disfrutes del callejero más sinuoso y oscuro de los barrios más antiguos y desconocidos de Carmona. Si te gusta pasar miedo no lo dudes y recorre “Carmona en penumbras”.


Carmona-en-penumbras

PUNTO DE PARTIDA: Albollón (frente al Hotel Alcázar de la Reina).

Viernes y sábados de primavera y verano a las 10:00 de la noche (es imprescindible contactar con nosotros para hacer una reserva previa y confirmar la realización de la ruta).

RUTA NOCTURNA DE 2 HORAS DE DURACIÓN. RECORRE EL CENTRO HISTÓRICO PASANDO POR CASAS ABANDONADAS, CONVENTOS, UN ANTIGUO HOSPITAL, ANTIGUAS CASAS-PALACIOS Y CASAS DE VECINOS… PRECIO POR PERSONA 5 EUROS. NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS POR SU CONTENIDO. NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO AL QUE QUIERA DEJAR LA VISITA UNA VEZ HAYA COMENZADO.