Adarve Patrimonio Cultural participó el pasado domingo 8 de octubre de 2017 en una de las diversas actividades que se habían preparado en Carmona para celebrar el XX Aniversario de La Ruta Bética Romana. Más de 70 personas pudieron disfrutar de nuestra actividad “¡A por Carmo!” Pequeños y mayores lo pasaron genial conociendo nuestro pasado romano y tomando el Alcázar de la Puerta de Sevilla. Recorrimos las principales calles de la ciudad, el antiguo foro y visitamos el museo y su sala romana.

Desde aquí agradecemos a los responsables de la Ruta Bética y a la Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio de nuestro Ayuntamiento haber contado con nosotros.

Lo pasamos genial haciendo lo que más nos gusta… ¡y tenemos la suerte de que es nuestro trabajo! Recordad que esta actividad la hacemos para colegios y familias y la podemos ampliar hasta la tarde con el funus romano y un taller de mosaicos. Contactad con nosotros y os pasamos presupuestos. Os dejamos algunas fotos. Un saludo.

EL CENTURIÓN DÉCIMO ANTONIO DANDO INSTRUCCIONES
EL CENTURIÓN DÉCIMO ANTONIO DANDO INSTRUCCIONES
¡A POR CARMO!
¡A POR CARMO!
COMIENZA LA BATALLA
COMIENZA LA BATALLA
SEGUIMOS APRENDIENDO EN LA SALA ROMANA DEL MUSEO
SEGUIMOS APRENDIENDO EN LA SALA ROMANA DEL MUSEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>