CASI 1800 FIRMAS RECOGIDAS EN PROTESTA POR EL ESTADO DEL CONVENTO DE CONCEPCIÓN.

El 6 de julio de 2016, sobre las 12 de la mañana, presentamos en el registro de la Consejería de Cultura nuestra reivindicación sobre el convento de Concepción de Carmona y las casi 1.800 firmas recogidas durante estas últimas semanas.

Disfrutamos mucho en una mañana en la que nos juntamos un buen elenco de carmonenses enamorados de la Historia y el Patrimonio de su ciudad: Historiadores del Arte, Arqueólogos, Maestros, Profesores e investigadores… Esteban Mira, que fue el que inició todo esto, Manuel Morales, Fernando Villa, Fernando Prado, Guillermo Prieto y nuestro gerente, Rafael Morales. Nosotros sólo fuimos los representantes de todos aquellos que habéis apoyado esta causa, y aunque vuestras caras no aparezcan en las fotos sin vuestras firmas y vuestra ayuda esto no hubiera tenido sentido. MUCHAS GRACIAS.

Ahora sólo queda esperar que la Junta de Andalucía resuelva en breve y responda a nuestra petición. En septiembre u octubre proseguiremos nuestras reivindicaciones, y haremos algún recorrido por conventos abandonados y/o desaparecidos para acabar con la correspondiente concentración delante de la fachada de Concepción. Ya os iremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo.

En el registro de la Consejería de Cultura
En el registro de la Consejería de Cultura