¡A POR CARMO! LEGIONES DE FAMILIAS ASALTAN LA CIUDAD…

El día 4 de enero de 2017 comenzamos el año con una actividad en familia. Más de 50 personas participaron en nuestra visita teatralizada a la Puerta de Sevilla y a la Necrópolis (¡A por Carmo!). Pequeños y mayores aprendieron más cosas sobre la Carmona romana y se lo pasaron genial uniéndose a las tropas del César, luchando contra Pompeyo y participando en un funus.

Os recordamos que esta actividad está enfocada para primer y segundo ciclo de primaria y la realizamos para centros educativos y también de forma particular para grupos concertados… y como en esta ocasión de vez en cuando lanzaremos fechas para que podáis inscribiros y realizarla junto a otras familias.

PINCHA AQUÍ y podrás ver el vídeo con el resumen de esta actividad (agradeceríamos que no se lo pusieras a tus peques si tienes pensado que participen algún día, deja que sea una sorpresa cuando realicen la actividad).

GRACIAS POR PARTICIPAR, LO PASAMOS GENIAL.

A POR CARMO
A POR CARMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>