EL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DE CARMONA CUENTA CON NUESTROS SERVICIOS PARA REALIZAR NUESTRA, YA CLÁSICA, VISITA A LA NECRÓPOLIS EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO.

Es un gran orgullo para nosotros saber que desde la Dirección del Conjunto Arqueológico de Carmona confían en nuestra tarea de Intérpretes del Patrimonio para mostrar a los visitantes este maravilloso espacio en un día tan singular, el de la llegada del otoño. En los equinoccios el sol se hace presente en la Tumba del Elefante para dejarnos claro que esta construcción no es solo una simple tumba, es un antiguo santuario que esconde muchos secretos y una compleja simbología. Para nosotros es todo un honor poder mostraros este singular espacio y estamos muy felices de que desde el Conjunto apuesten por una empresa local para este tipo de actividades, es una forma de agradecernos el discreto trabajo de difusión y puesta en valor que venimos haciendo desde hace años. Aprovechad esta ocasión para visitar la Necrópolis y conocer sus curiosidades, el Conjunto Arqueológico de Carmona es uno de los más importantes de toda España y lo tenemos aquí mismo… y la Tumba del Elefante es un ejemplo único de espacio sagrado y arquitectura funeraria que os va a fascinar, donde unos rituales vinculados a diferentes divinidades se celebraban al terminar el verano y dar la bienvenida al otoño, pero este tiempo lluvioso y oscuro podía traer malos augurios… ¿Queréis saber qué ocurría en el equinoccio de otoño en este mágico lugar?

as: 19, 20, 26 y 27 septiembre.
Hora: 09:15 de la mañana.
Reserva en la Necrópolis: 600143632 (imprescindible reservar, plazas limitadas).

Publicación del Facebook del Conjunto Arqueológico de Carmona
Publicación del Facebook del Conjunto Arqueológico de Carmona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>