CASI 200 PERSONAS EN LA CUARTA Y ÚLTIMA DE LAS RUTAS DE VERANO QUE ORGANIZAMOS LA COMBINACIÓN ADARVE PATRIMONIO CULTURAL, EL ARRECIFE VIEJO Y ZINGRIN. Con El Arrecife Viejo a la cabeza en esta última ocasión, el sábado 13 de agosto de 2016 acabamos a lo grande reuniendo a casi 200 personas. En estas rutas, además de conocer a personas interesadas por conocer Carmona y difundir el Patrimonio de nuestra ciudad, también lo ponemos en valor ya que la recaudación de los donativos que hemos recogido se utilizará para la mejora y restauración de nuestros pilares y abrevaderos.

Nuevamente, daros las gracias a todos los participantes, grandes y pequeños, por participar en esta noche mágica y hacerla posible. Pudimos disfrutar de muchas estrellas fugaces, a pesar de que la Luna nos acompañó al sur y aprendimos a reconocer la vía Láctea, el triángulo de verano, la ubicación del polo Norte, constelaciones como la Osa Mayor, la Osa Menor, Casiopea, Perseo, el Cisne, Lira, el Águila, El Escorpión…
El mejor regalo, saber que por este pequeño rato de convivencia y compartir se han despertado en muchos de vosotros el gusanillo de la astronomía, el interés por la cúpula celeste, un mundo apasionante que nos hace sentir el movimiento de La Tierra bajo nuestros pies.
Gracias de nuevo a nuestro fotógrafo, José María, de Zingrin.

ANTES DE SALIR A VER LAS PERSEIDAS
ANTES DE SALIR A VER LAS PERSEIDAS