LA DIRECCIÓN DE LA NECRÓPOLIS ROMANA DE CARMONA, COMO CADA EQUINOCCIO NOS VUELVE A CONTRATAR. ¡EL ELEFANTE DE LA NECRÓPOLIS, COMO CADA AÑO, NOS HA TRAIDO LA PRIMAVERA Y, EN ESTA OCASIÓN ADEMÁS, UN REGALITO EXTRA!
Este fin de semana ha llegado la primavera y como cada equinoccio, en los últimos años, desde el Conjunto Arqueológico de Carmona han contado con nosotros para la visita especial a la Tumba del Elefante con motivo de la entrada del sol en este mágico espacio. ¡Trabajar allí haciendo este tipo de actividades es todo un privilegio! ¿Con quién vas a conocer mejor la Necrópolis que con nosotros? ¡Si somos los elegidos por la propia dirección del Conjunto!
Os dejo aquí abajo un enlace a un breve texto de Manolo Martínez, un conocido escritor de nuestra ciudad, que relata su experiencia en esta visita. Este texto es uno de esos regalitos que nos dan vida y nos animan a seguir trabajando porque, aunque nuestra tarea sea dura y poco reconocida, sigue habiendo personas como Manolo y como todos los que nos apoyáis por aquí a diario y en nuestras actividades que nos trasmitís fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades.
Saludos y gracias por todo vuestro apoyo.
