guerra-precios
NO A LA GUERRA DE PRECIOS

En estos tiempos de crisis debemos equilibrar la balanza entre la calidad y el precio de nuestros servicios y adaptar las tarifas a los diferentes grupos para que siempre sean lo más rentables posibles. Para que no tenga que pagar lo mismo una pareja que un grupo numeroso, hemos dividido nuestras tarifas según el número de personas que soliciten nuestros servicios; así hay tarifas distintas para parejas, grupos reducidos y distintas divisiones para grupos más amplios.

Adaptando el precio de nuestras rutas a la calidad de las mismas, conseguimos que el cliente acabe satisfecho con nuestro servicio sin desprestigiar nuestra formación, ni el sector cultural, ni la riqueza patrimonial de la ciudad de Carmona.

Si te importa la Cultura; si eres un amante del Patrimonio; si valoras a los Historiadores del Arte que trabajamos como guías intérpretes ofreciéndote sus conocimientos; si quieres conocer Carmona a fondo… Adarve Patrimonio Cultural es tu opción.

¿QUIERES HACER UNA VISITA PRIVADA FUERA DE NUESTRO CALENDARIO DE ACTIVIDADES?

Parejas desde 70 euros (35 euros por persona)*

 

Grupos de unas 19 personas desde 10 euros por persona*

Estos precios hacen referencia a una visita guiada por el centro de la ciudad de unas 2 horas y media de duración. La tarifa incluye los impuestos, pero no las posibles entradas a pagar ya que en ocasiones solo hacemos ruta por los exteriores y dejamos elegir al cliente si desea entrar o no en los espacios. Aunque no entremos  en ciertos monumentos llevamos montones de imágenes impresas para ilustrar la ruta. Consulta más detalles sobre nuestras tarifas para grupos y tipos de rutas en nuestro correo electrónico adarvepatrimoniocultural@gmail.com también puedes llamarnos al 659119381

Según la ley actual un mismo guía no puede llevar a un grupo de más de 19 personas, pero sí podemos dividirnos en varios grupos y repartirnos con varios guías organizando previamente la visita.